Trejo no se va de Pumas
José Luis Trejo quiere seguir al frente de Pumas

 

José Luis Trejo dice que no se va de Pumas. A pesar de la derrota de anoche de Pumas ante León por 2 goles a 1 y de sólo acumular 3 puntos en la primeras 5 jornadas, el técnico José Luis Trejo no ha dado por terminado su ciclo con los universitarios, a pesar de que a través de las redes sociales se lo han pedido analistas, aficionados y más.

El día de ayer durante la conferencia de prensa celebrada en el Estadio León,  el timonel dejó ver que no iba a renunciar, al estar confiado de poder revertir la situación, sin embargo, no se ve ni por dónde pueda hacerlo, ya que a su equipo se le ve carente de ideas y sin un estilo de juego que vaya a revolucionar de aquí al cierre del torneo, aunque él diga que le gustó la actitud de los auriazules en el partido contra los Esmeraldas.

“El equipo ha jugado bien y quiero felicitar a los muchachos por el esfuerzo que han hecho por levantar al equipo de como venía, y creo que merecíamos más. «Hoy el equipo hizo los méritos suficientes para pensar en revertir la situación, desafortunadamente después del autogol cambió la situación y finalmente León aprovechó, pero nosotros hemos estado bien y por eso quiero felicitar a los muchachos»

Tras acumular 4 derrotas consecutivas, Pumas podría terminar la Jornada 5 en el fondo de la tabla, si es que Xolos, Morelia y Leones Negros se lo proponen, algo que sin lugar a dudas volvería aún más complicado el panorama para Trejo y sus dirigidos, por lo que en cuestión de horas la directiva felina podría tomar una decisión al respecto.

Lee también   “Es lamentable que en México no haya procesos”: Salcido

José Luis Trejo ha dirigido a Pumas en 12 partidos y su cosecha es de 2 victorias, 5 empates y 5 descalabros, siendo sus únicos triunfos los que consiguió contra Monterrey y Querétaro.

¿Creen que José Luis Trejo deba seguir al frente de Pumas?