José Manuel de la Torre asegura que aún hay tiempo para salvar a Chivas.

20150816_6823

El DT de Chivas manifestó que: “desde que llegamos al proyecto hemos mencionado lo mismo, estamos a tiempo para sacar del hoyo al equipo, el mismo tiempo que se tardaron en meterse”.

También dejó en claro que, aunque existen otros cuadros involucrados, a él y a su equipo sólo le importa lo que suceda con ellos: “Estamos enfocados en lo nuestro, no en lo que hagan los demás porque no te puedes desenfocar del objetivo”, estableció.

Habló del partido, y señaló que se perdió bien: “Toluca es un buen equipo, es un buen rival, se trata de defenderse y atacar para hacer daño al rival y en eso nos ganaron, no empezamos mal, pero no fuimos precisos y ellos aprovecharon”.

Finalmente, sobre la “epidemia” de jugadores lesionados que tiene Chivas, a los que se sumaron Miguel Ponce, Raúl López y Carlos Salcedo, explicó que en muchos casos “han sido consecuencia de golpes, no de lesiones musculares».

“El plantel es de 30 jugadores, cualquiera puede jugar y si hay bajas tengo que echar mano del que esté en las mejores condiciones”, sentenció.

Lee también   Memo Ochoa, el bombazo de Atlas