José Saturnino Cardozo y Chivas tomarán caminos separados. Hoy El Rebaño anunció su salida del club.

Todo por servir se acaba, y si no sirve, acaba más rápido. Hoy Chivas cambia de técnico, puesto que Cardozo los encamina a otra temporada sin liguilla luego de conseguir 6 puntos en los últimos 9 juegos… y perder contra Pumas

En este momento el Rebaño es décimo primero de la tabla, a 4 puntos de la zona de liguilla, apenas 12 goles a favor y 13 en contra. Sería el cuarto torneo seguido en el que Chivas se queda fuera de la Fiesta Grande.

A través del siguiente comunicado, la escuadra tapatío terminó la relación con el paraguayo.

«Por medio de la presente el Club Deportivo Guadalajara informa que tras un análisis de lo realizado por el equipo hasta ahora en el Torneo de Clausura 2019, los resultados no van de la mano con los objetivos planteados al principio de la temporada y el rendimiento futbolístico ha ido notoriamente a la baja, lo cual con el plantel disponible no corresponde al panorama que se tenía proyectado para esta etapa del campeonato nacional. Por ello, se hace de su conocimiento que a partir de este día José Cardozo deja la dirección técnica del equipo.»

De momento, Alberto Coyote se quedará como entrenador interino de Chivas.

Con Cardozo, Chivas perdió por primera vez en casa contra Pumas en 36 años. Perdió 2 clásicos en una semana. No pudo clasificar a liguilla ni enseñarles a sus delanteros a rematar.

¿Chivas puede clasificar a liguilla?

Lee también   Sinha vuelve al Toluca