Vaya que la designación de Ricardo Peláez como nuevo presidente deportivo del consejo Águila, ha resultado más que polémica.

Ya en las redes sociales y en los comentarios de las diferentes notas que relatan el hecho de esta mañana en Coapa, la afición americanista en un sentir general, se ha hecho presente indignada por la determinación en torno al ex jugador y figura del Necaxa, que ciertamente jugó con el América pero que no es un referente del equipo.

Como se sabe, Zague y Tena han quedado prácticamente fuera de este nuevo proyecto y ya se cuestiona en varios medios el peso específico de los símbolos americanistas con respecto al del nuevo y flamante presidente deportivo, recordado por vestir la casaca de las Chivas en algún momento de su carrera.

Al respecto, José Ramón Fernández, en la emisión del programa de ESPN, Los Capitanes, no dejó pasar el tema y de manera un tanto indignada, arremetió contra Ricardo Peláez de quien dijo, que no le cae bien y que puso por debajo de Zague como referente americanista.

Chequen el video, José Ramón empieza hablando de Yon de Luisa y después sigue con Peláez, al que no le fue nada bien con el consagrado comentarista.

«Vamos a ver Peláez, te vamos a tener en la mira, perfectamente en la mira», sentenció Joserra…

Ustedes juzguen…

Lee también   El América presumió el regalo que le mandó a Edson Álvarez