Juan Carlos Osorio quiere volver a México y Pachuca le abre las puertas

Juan Carlos Osorio emprendería un viaje de retorno al fútbol mexicano. Según reseñaron varios medios locales, el director técnico estaría interesado en asumir las riendas del Pachuca tras la salida de Martín Palermo, a pesar que también hay otros candidatos como Guillermo Vázquez del Necaxa.

¿Osorio vuelve al fútbol mexicano? – Foto vía Twitter.

Igualmente, Francisco Palencia y Diego Alonso son otros de los posibles sustitutos. Sin embargo, el nombre que ha tomado fuerza en las últimas horas es el de Osorio, de gran experiencia en territorio azteca por haber dirigido a Puebla e incluso la selección nacional.

Para esto estaría dispuesto a finalizar su vínculo con Atlético Nacional de Colombia, equipo que tiene tercero en el Grupo A de la Liga Águila a cinco puntos del líder que es Junior de Barranquilla, y al que deberá abandonar pronto debido a que los Tuzos buscarían iniciar lo más pronto posible su proyecto de cara al Clausura 2020.

De igual manera, el mismo técnico expresó recientemente tras un encuentro ante Deportes Tolima que “ninguno sabe si va a continuar, a falta de una fecha, ni yo», poniendo en tela de juicio la continuidad con el equipo de Medellín, añadiendo que «si la solución para que Nacional mejore es que yo salga de la institución, no hay ningún problema”.

Lee también   Gignac afirmó haber rechazado ofertas millonarias de China para seguir en Tigres