Juan Escobar da detalles sobre su posible renovación con Cruz Azul

Foto: Mexsport

El jugador paraguayo Juan Escobar, considerado uno de los mejores del Cruz Azul, dio detalles sobre su posible renovación con La Máquina.

Escobar, de 26 años, ha destacado en su andar en el club cementero y ha despertado el interés desde el fútbol brasileño; sin embargo, la directiva ya está trabajando en una posible renovación de su contrato.

“La verdad quiero mucho a la institución, para mí es un tema aparte, yo me enfoco nada más en los partidos, todas esas cosas de contrato y todo eso va con otras personas, yo en lo que me enfoco es en mi trabajo y a mí me gustaría estar mucho tiempo aquí, es un club muy lindo y muy bueno, con buena gente, gran afición, espero que sea lo que Dios quiera”, resaltó el guaraní en una entrevista para TUDN.

De esta forma, el futbolista dejó bastante claro que su intención es seguir en la Liga MX, pero ya hay “temas” que no le corresponden a él.

Según fuentes, Cruz Azul quiere ofrecerle tres años más de contrato y se convertiría en uno de los mejores pagados del club.

Lee también   Convocatoria de Chile contra México