Luego de su participación en la Copa América con Paraguay, Juan Escobar arribó este viernes a la Ciudad de México para después viajar a Dallas para reportarse con Cruz Azul.

Foto vía Twitter @ABCCardinal

El club de La Noria viajó en tempranas horas de la mañana rumbo a Texas, Estados Unidos, para comenzar con su pretemporada de cara al Apertura 2019.

Se espera que en las próximas horas Escobar se sume al equipo, aunque probablemente no empiece con la actividad física y reciba descanso debido al largo viaje desde Brasil con escala en Panamá.

Debido a esto, existe la posibilidad de que el paraguayo pueda hacer su debut con la playera ‘celeste’ en el segundo partido de pretemporada.

Cabe recordar que este sábado, el Cruz Azul se medirá ante Monarcas Morelia en el estadio Ford Center at The Star.

Escobar mencionó que se ha mantenido en constante comunicación con Pedro Caixinha, su nuevo entrenador, y manifestó que está a su disposición para lo que quiera que haga.

Juan Escobar firmó su contrato con el Cruz Azul el pasado mes de junio, unos días antes de sumarse a la concentración de la selección de Paraguay para jugar la Copa América.

En el torneo de Conmebol la selección guaraní cayó eliminada en los Cuartos de Final luego haber perdido ante Brasil por la vía de los penales.

Lee también   Eduardo Herrera vio acción en la eliminación del Rangers de la Europa League