Juan Reynoso contempla a un compatriota suyo para Cruz Azul

Foto: Mexsport

El buen momento de Cruz Azul en el torneo, habla de las mejoras realizadas en su juego y también en la planificación del técnico Juan Reynoso, aunque la plantilla no es la más poderosa.

Con cinco triunfos consecutivos y siendo líderes de la Liga MX, Cruz Azul no tuvo tiempo para contratar a jugadores que quería el técnico Juan Reynoso, entre ellos, un referente de la selección de Perú.

En una entrevista a Ovación, el técnico aclaró la situación por la cual no se pudo fichar al jugador. «Rondó un nombre en el club de manera muy seria. No había posibilidad económica por parte de la institución y sabíamos que si se daba, era una plata muy alta. Es un jugador que participa bastante en la selección y nos tiene muy contento con su trabajo», comentó.

También tuvo palabras para otros jugadores peruanos de la Liga MX, como Yoshimar Yotún y Pedro Aquino. «A Yotún lo veo maduro, pareciera que tuviera muchos años en la institución. Aquino la rompe en América. El fútbol nuestro no ha dado ese salto de calidad porque la liga sigue siendo muy trotona, con poca dinámica», concluyó.

Lee también   El engramado del Azteca luce impecable a horas del partido