Juan Reynoso: «Los chicos entraron en la historia con gente que es leyenda en Cruz Azul»

Foto: Mexsport

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, enalteció el hecho de que su equipo empatara el récord histórico de la institución de 10 victorias consecutivas, pero advirtió a sus dirigidos no caer en la comodidad.

«Hay que felicitar a los chicos porque entran en la historia con gente que es leyenda en la institución y eso tiene mérito. Viene la parte más difícil del torneo y hay que seguir mejorando porque conseguir esto tan anticipado a la fase final puede llevarlos a la comodidad».

En rueda de prensa, luego de la victoria de este sábado 3-2 contra Atlas, La Máquina empató la racha histórica de victorias consecutivas del equipo celeste que data de la temporada 1971-1972 cuando ligaron 10 triunfos y lograron el título de Liga.

«Quiero felicitar e involucrar a los que entraron hoy al campo, a los que están lesionados o en el Preolímpico, a toda la directiva y técnicos que estuvieron en su momento porque esto no se viene gestionando desde mi llegada, sino del trabajo hecho anteriormente», añadió Reynoso.

Lee también   PATERNIDAD...