Juan Reynoso: «No podemos ser tan malos para que nos hagan tres goles»

Foto: Mexsport

El peruano Juan Reynoso, puntualizó luego del empate a tres de su conjunto ante Querétaro, que sus dirigidos no pueden tener tantos erráticos en su última línea.

«No estoy contento con el empate porque íbamos ganando y cometimos muchos errores en sus goles. No podemos ser buenos en ofensiva y tan malos para que nos hagan tres goles«, subrayó.

«Estoy molesto porque como empezó el partido, con lo que generamos en ofensiva y el gol se vía fácil. Terminamos en un 3-3 que bien pudimos haber terminado 4-3 a favor, pero las distracciones nos costaron casi irnos con una derrota», anotó.

«La identidad del equipo siempre ha sido el no bajar los brazos, porque no jugamos tan mal, generamos muchas opciones arriba, pero defensivamente cometemos errores puntuales, así nos hicieron los tres goles», admitió.

«Tenemos que mejorar nuestro sector defensivo porque creo que necesitamos dejar nuestra portería en cero, y para eso requerimos el compromiso de todos y en medida de que lo logremos vamos a tener más oportunidades de ganar».

El empate ante Querétaro colocó al Puebla en el noveno lugar del certamen con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos igualadas y seis descalabros. En la fecha 13 del Apertura 2020, Puebla recibirá a Santos Laguna el próximo viernes.

Lee también   La cifra que el Betis le colocó a Lainez en su cláusula de rescisión