Juan Román Riquelme y Boca insisten por Roger Martínez

Foto: Mexsport

Juan Román Riquelme y Boca Juniors de Argentina reviven el interés por contar con Roger Martínez, para la Copa Libertadores y el resto de la temporada.

El vicepresidente del equipo tiene como primera opción al delantero colombiano, tras frustrar los deseos de contrata al uruguayo Edinson Cavani del Manchester United y descartar al venezolano Salomón Rondón del CSKA de Moscú.

Según informó TyC Sports, Boca quiere quedarse con Roger Martínez por los buenos momentos vividos en el Xeneixe y Racing. Sin embargo, una de las cosas que impide una salida fácil es el costo del jugador.

Roger Martínez es uno de los jugadores más caros del América y solo saldría con una oferta cercana a los 10 millones de dólares, colocando en aprietos al equipo argentino por no tener la capacidad económica para fichar al jugador.

Aunque en los últimos mercados de pases el delantero ha buscado salir del equipo, América se ha negado en dejarlo ir después de haber pagado 14 millones de dólares al Villarreal por su fichaje.

Lee también   Aficionado del América participó en motín de una prisión en Argentina | FOTO