Atlético San Luis y Juárez querían continuar con el buen momento por el que atraviesan en el Clausura 2020, cuando se enfrentaran por la Jornada 8.

Con goles de Bruno Romo (32′), Flavio Santos (42′) y Darío Lezcano (46′), los Bravos golearon 3-0 al equipo potosino en su propia casa.

Los locales comenzaron mejor el partido, teniendo la primera de peligro, la pelota y ejerciendo mayor presión que sus rivales, pero a pesar de esto, el partido era de un letargo que podía parecer tedioso.

El primer gol cayó poco después de la media hora, cuando, tras un córner, el balón quedó en posición para que Romo sacara una excelente chilena y la mandara al fondo.

A falta de pocos minutos para el final de la primera parte llegó el segundo, cuando fue concedida una falta para Juárez que al ejecutarse rechazaría Rodríguez, pero el rebote caería en posesión de Santos para colocar la ventaja de dos.

Al primer tiempo se le había agregado un minuto, 60 segundos muy bien aprovechados por los Bravos para poner la goleada gracias al remate al ángulo de Lezcano.

El segundo tiempo pareció más de transición que de otra cosa, pues ninguno de los dos equipos mostró un fútbol muy agradable, como muchos suponían, sino que fue más trabado y friccionado.

Lee también   ¡Invitados de lujo! Actores de Rapido y Furioso visitaron al Atlético de Madrid

Las jugadas más sobresalientes fueron un balón que se estrelló en el travesaño luego de un cabezazo de Berterame, la expulsión de Flavio Santos por una falta, y una pelota al palo de Juárez.

Los Bravos estarían llegando a los 14 puntos, los que lo hacen acomodarse aún más en puestos de Liguilla.