Juárez logró imponerse a Necaxa y consigue su primer triunfo del G20

El FC Juárez recibió al Necaxa por la Jornada 2 del Guard1anes 2020 con dos posiciones distintas, pues el local empató y el visitante perdió en la fecha inicial.

FC Juárez vs Necaxa
Foto: YouTube

Las cosas siguen mal para los Rayos en este inicio, pues con un tanto de penal de Eryc Castillo los Bravos se llevaron la victoria por 1-0.

Ambos no mostraron un juego para maravillarse, pero no dejaron de generar ocasiones de peligro durante los primeros minutos de acción. Los fronterizos se mostraron de mejor manera con la pelota, pero con el pasar de los minutos los hidrocálidos se fueron sintiendo mejor y fueron más peligrosos en ataque.

Sin embargo, los locales lograron emparejar las acciones en la parte final del primer tiempo y le crearon varios problemas a la defensa rojiblanca, pero al final se terminaron yendo al descanso con igualdad sin goles en el marcador.

Las cosas siguieron parejas en el inicio del segundo tramo, pero una acción cambió todo el encuentro y fue cuando Jairo González le cometió una infracción a Luis López en el área que le produjo un penal a Juárez y su expulsión, pero ambas jugadas serían revisadas por el VAR, la roja al defensor se redujo a una amarilla, pero la pena máxima se mantuvo.

Castillo sería el cobrador desde los once pasos y fallaría gracias a una tapada de Malagón, pero dejó un rebote suelto que el propio ejecutor remató para adelantar a los suyos.

Quien fue uno de los protagonistas del compromiso por el penal, Luis López, pudo haberse convertido en antagonista cuando pisó a un rival y el árbitro le enseñó la segunda amarilla de la noche para expulsarlo y dejar a su equipo con diez, pero esto no lo supieron aprovechar los Rayos para igualar pese a haber tenido media hora para hacerlo bajo esta situación.

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 8, Clausura 2013. ¡Vota!

Al final, los tres puntos fueron para los locales, que ya presumen cuatro unidades en este Guard1anes 2020 y deja a su rival sin poder sumar.