Bravos de Juárez tomó ventaja frente a Dorados

La primera semifinal del Ascenso MX se lleva a cabo en el estadio Olimpico Benito Juárez, de la ciudad fronteriza, en donde el equipo de Bravos recibe a los Dorados. El equipo de Juárez llega a esta instancia luego de haber dejado fuera a los Potros UAEM, mientras que los de Sinaloa dejaron en el camino a los de Zacatapec.

El primer tiempo inicio con una propuesta ofensiva por parte de Bravos, aunque con el paso de los minutos, esta propuesta se fue diluyendo, y por su parte, Dorados no hizo mucho por llegar a la portería rival razón por la cual no hubo muchas emociones y el primer tiempo terminó empatado a cero.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambio, pero dentro de ella, fue Juárez el que mostró más intención de ir al frente y por ello se fue al frente en el marcador al minuto 58, gracias a un remate de cabeza de Carrijo, quien colocó el balón lejos del alcance del portero, poniendo a su equipo arriba en el marcador.

Tras obtener la ventaja, el cuadro de Bravos no se conformó y buscó ampliar su ventaja; disparos de media distancia y centros al corazón del área eran parte de lo que utilizaba el equipo local para incrementar su ventaja, aunque su falta de puntería impedía que el marcador se moviera y continuaba 1-0.

Al final, las redes ya no se movieron y el marcador final fue 1-0 a favor de Juárez, con lo que el cuadro fronterizo toma ventaja de cara a estar en la final del Ascenso MX.

Alineaciones:

Juárez: Saucedo, Ruíz, Zamora, Dias Junior, Borelli, Castro, Toledo, Fernández, Da Silva, Ortíz, Carrijo

Lee también   Francisco Javier González es nuevo director de TD

Dorados: Servio, Báez, Castro, Pinto, Pinto, Argüelles, Velasco, Angulo, Hachen, Angulo, Rubio