Juárez y Santos Laguna no se sacaron ventaja

during the game FC Juarez vs Santos, corresponding to Day 08 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on September 04, 2020.
<br><br>
durante el partido FC Juarez vs Santos, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 04 de Septiembre de 2020.

Darío Lezcano marcó su tercer gol en el Apertura para darle al Juárez FC un empate 1-1 ante Santos Laguna, en la octava jornada del torneo Guardianes.

Lezcano anotó al convertir un penalti, mientras que por los visitantes empató Brayan Garnica. Este resultado mantuvo a Juárez, entrenado por el argentino Gabriel Caballero, en el decimoquinto lugar de la clasificación.

Santos, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, ascendió al duodécimo puesto. El complemento careció de jugadas ofensivas hasta que en el 67 Lezcano convirtió un penalti para el 1-0.

En los últimos 10 minutos del partido, Gael Sandoval metió un pase al área desde la izquierda que centró de cabeza el argentino Julio Furch para que Garnica consiguiera el 1-1 ante la salida del guardameta Iván Vázquez Mellado.

En la novena fecha, Juárez FC visitará el próximo martes al Toluca, mientras que Santos Laguna recibirá un día después a Pumas UNAM.

Lee también   Tuca desprecia la Libertadores