Monterrey y Chivas
Connfirman la fecha del Monterrey vs Chivas suspendido en la Jornada 8.

Después de la terrible decisión por parte de la Comisión de jugar el partido entre Chivas y Monterrey, a pesar de las pésimas condiciones de la cancha, la Federación  Mexicana de Futbol ha anunciado que el cotejo se reanudará el día 15 de Noviembre a las 17:00 horas en el mismo Estadio Tecnológico.

«La Liga Bancomer MX informa que el partido entre Monterrey y Chivas de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 que el pasado sábado se suspendió por condiciones climatológicas, se realizará el próximo sábado 16 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Tecnológico», se puede leer en el comunicado enviado por la Federación.

Con un saldo de un lesionado, en la figura de Hiram Mier, el partido fue suspendido al minuto 15 de juego. Con esto se comprueba que no se ha aprendido de experiencias anteriores donde la lluvia no ha permitido el desarrollo del partido, tal y como sucedió hace no mucho con Gerardo Flores.

El Monterrey buscará arrebatar el liderato al América, que se encuentra un punto arriba de los Rayados y con un partido de más, mientras que el cuadro rojiblanco buscará esos 3 puntos vitales que le den algo de oxígeno en su lucha por el no descenso.

Lee también   Decio de Maria regaña a Chivas