?????????????????????????????

El juzgado décimo de lo mercantil de Zapopan ,ordenó a la empresa “Grupo Omnilife» reinstalar a Angélica Fuentes en su cargo como CEO del consorcio, del cual es copropietaria junto con su todavía esposo Jorge Vergara.

Además, dicho ente jurídico obligó a Vergara a entregar las oficinas corporativas a Fuentes.

Esta es la resolución, la cual puede leerse en el diario Reforma:

“Mario Zúñiga, juez Décimo de lo Mercantil, dejó sin efectos las medidas cautelares que él mismo dictó contra Fuentes, el 27 de marzo, como parte de una demanda promovida por Vergara para expulsar a su esposa de las empresas».

Asimismo, y con información de Milenio, dicha decisión pone de nuevo en vigencia los acuerdos tomados en la asamblea general extraordinaria de febrero, la cual reconoce a la empresaria como directora general del grupo, quien solo puede ser removida de su cargo con el 100 por ciento de los votos de los accionistas.

Además, dichos acuerdos reconocen a Fuentes como dueña del 50 por ciento de las acciones del Club Guadalajara y 49 por ciento de Omnilife.

Incluso, se ha señalado que Angélica puede reunirse con la asamblea para sancionar a Vergara y denunciarlo por difamación en Estados Unidos.

Por otra parte, Reforma cita que el juez autoriza a “hacer uso de la fuerza pública, romper cerraduras y arresto en caso de oposición».

El empresario había anunciado unas semanas antes que estaba promoviendo su divorcio de Fuentes, con quien tiene dos hijas, por haber encontrado malos manejos en Omnilife.

Este parece un cuento de nunca acabar. Mientras las Chivas se encuentran en semifinales del Clausura 2015, sus dueños siguen sin ponerse de acuerdo.

Lee también   Javier Aquino: "Hubiera podido aportar porque llegaba en buen momento"

Cosas que pasan en México…