Jugador de la Liga de Balómpie denuncia que ya no tienen «ni para comer»

El actual jugador del San José de la Liga de Balompié denunció que la falta de pagos ha hecho que los jugadores «ya no tengan ni para comer».

La Liga de Balompié enfrenta serios problemas de dinero. Foto: Twitter

La Liga de Balompié nació como un proyecto con muchas ambiciones y con grandes planes; sin embargo, con el paso de los meses, el entusiasmo ha disminuido y en este momento, los equipos enfrentan serios problemas financieros para poder operar.

Esta situación ha hecho que los pagos a los jugadores se hayan retrasado o en el peor de los casos, que no se hayan realizado; a tal grado ha llegado la situación, que Marcelo Alatorre lo hizo público a través de su cuenta de Twitter:

Poco a poco, debido a la falta de ingresos, la Liga se ha visto en la necesidad de desafiliar a varios equipos; ello ha provocado que jornada a jornada sean menos equipos y se tengan que modificar los horarios y la cantidad de juegos por jornada.

Por si fuera poco, la salida de Carlos Salcido como presidente de la Liga, le asestó un golpe más a su credibilidad, por lo que habrá que ver si la Liga de Balompié tiene la capacidad suficiente para sobrevivir más de un torneo.

 

Lee también   Ascenso de La Piedad es noticia en Argentina