Luego de que gran parte de la situación de Veracruz se resolviera, uno de sus jugadores decidió ‘borrar’ su nombre de los registros del club luego de haber cobrado.

Foto vía Twitter

Se trata del peruano Iván Santillán, quien, según reseña ESPN, decidió rescindir su contrato con los Tiburones luego de haber cobrado el dinero de dos meses de adeudos gracias a las controversias.

El jugador decidió no presentarse a los entrenamientos de este lunes con el cuadro jarocho y su nombre fue borrado de los registros de Veracruz en todos los sitios de la Liga MX.

El propio portal reseña que Santillán ya había tenido la decisión tomada, por lo que se habría despedido de sus compañeros el domingo.

El peruano no tuvo el mejor de los pasos por Veracruz, pues llegó para el Clausura pasado en el que solamente disputó tres partidos y uno con la Sub-20.

En este Apertura disputó seis encuentros en los que anotó un solo gol, y además jugó un partido por Copa MX. Aunado a esto, jugó cinco partidos con la Sub-20 en los que marcó cuatro veces.

Lee también   De Nigris queda dos meses fuera por lesión