Después de que se diera a conocer la noticia del acuerdo entre Matías Almeyda y la directiva de las Chivas de Guadalajara, con el cual el argentino deja de ser el Director Técnico del equipo rojiblanco, el técnico argentino comenzó a recibir muestras de apoyo de parte de los jugadores de las Chivas.

Uno de los primeros que publicaron mensajes en las redes sociales estuvo el defensa Edwin Hernández, quien demostró su apoyo en Twitter al “Pelado” Almeyda. “Estamos contigo” fue lo que escribió acompañado de una fotografía tomándole la mano a su extécnico y acompañado con “emojis” que reflejan las copas que ganó Almeyda al mando de Chivas.

El delantero Ángel Zaldivar se hizo presente en la misma red y se sumó a sus compañeros rojiblancos publicando: «Estamos contigo @peladoalmeyda» y una fotografía con su exentrenador.

Más tarde, Alan Pulido también expresó lo que sentía por la noticia y escribió un mensaje de agradecimiento para Almeyda junto con una fotografía de ambos en la celebración por la obtención de la Liga de Campeones de Concacaf.

Jesús Sánchez sumó su mensaje con una imagen de las Chivas celebrando y afirmó que estarán con Almeyda «siempre».

Isaác Brizuela por su parte pidió a Almeyda que continuara en el club: «Te queremos en Chivas sí o sí, @peladoalmeyda #QuédateMatías».

Miguel Ponce no se quedó atrás y colocó el mensaje que dice: «Todos contigo, @peladoalmeyda».

La portera Blanca Félix integrante del equipo femenil,  también publicó un mensaje de apoyo para Matías Almeyda.

Estamos contigo Mati @peladoalmeyda 🔝🏆🏆🏆🏆🏆💪🔴⚪🐐

Una publicación compartida por Miguel Jimenez (@miguejimenez90) el

Lee también   No llegaron los goles al Morelos