002100115RAMDI_PACH_CAZ_ROJAS
Miguel Herrea tiene a 4 jugadores en la mira para la Selección

 

Miguel Herrera continúa su recorrido por las instalaciones de los clubes de Primera División y el día de ayer visito al cuadro de Cruz Azul en su sede de la Noria, para platicar  con los jugadores que están en la mira para integrarse a la selección.

En palabras de Miguel Herrera, Francisco “Maza” Rodríguez, Julio Cesar Domínguez, Gerardo Flores y Gerardo Torrado son los jugadores que tiene contemplado para integrar a la selección, ya se para competir en  la Copa América o en la Copa Oro.

De acuerdo con el mediocampista Rafael Baca, después de que el entrenador platicara de forma individual con los jugadores, hablo con todo el equipo, indicándoles que las puertas de la selección están abiertas para todos: “es la ilusión de todo jugador mexicano y esperamos algún día poder estar ahí”, declaró el jugador.

El entrenador no hizo alusión al portero Jesús Corona, que pese a ser parte del plantel mundialista en Brasil 2014, no fue tomado en cuenta en su visita; el Tri inicia su actividad en este año con un par de amistosos los días 28 y 31 de marzo.

Lee también   El ajedrez del 'Piojo'