Los futbolistas del plantel del Cruz Azul se unieron en una ayuda monetaria para un joven de 16 años llamado Alexis Juárez Patricio, quien requiere una operación debido a un problema de salud.

El joven aficionado de la Máquina fue llevado sorpresivamente a la concentración cementera, luego de que su madre, en complicidad con la fundación ‘Ayudar Es’. Una vez en el lugar, Alexis tuvo una comida con los jugadores.

Luego de la comida, el programa humanitario del Cruz Azul, ‘Máquina con Causa’ (que se encarga de la conexión entre el equipo y organizaciones sin fines de lucro), invitó al joven al encuentro en el que los cementeros derrotaron a los Pumas.

José de Jesús Corona, capitán de los cementeros, fue quien hizo la entrega de la ayuda económica y expresó unas palabras hacia Alexis.

«Queremos hacerte entrega de un aliciente, esperemos que sirva para completar parte del costo de la operación que sabemos que la necesitas. Te la hacemos entrega de parte de todos nosotros y sabemos que con tu esfuerzo le vas a echar muchas ganas y nos volverás a acompañar aquí«.

Lee también   Fidel ¿Águila o Cementero?