En Cruz Azul tendrían contemplado un posible regreso a los entrenamientos con fecha casi confirmada, todo quedará en la decisión que tome la Liga MX.

Cruz Azul

Y es que según el Diario Récord, el alto mando de la Máquina ya tendría todo preparado para regresar a La Noria, de la misma manera en la que lo hicieran las Chivas este lunes.

El mismo medio señala que la vuelta al centro de entrenamiento de Cruz Azul sería para finales del mes en curso, con grupos pequeños y todas las medidas sanitarias preventivas; sin embargo, el retorno de los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico quedaría pendiente de lo que pueda decir la reunión entre los dueños.

Respecto a esto, la junta del día miércoles entre los propietarios de los equipos decidirá si se reanuda o se cancela definitivamente el Clausura 2020.

Adicionalmente, el propio rotativo reseña que, de aprobarse el reinicio, el cuadro celeste imitaría al Rebaño con el protocolo, pues regresaría a los campos con grupos pequeños y escalonadamente, para luego volver con todo el equipo para los primeros días de junio.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   José Manuel de la Torre fue presentado como nuevo técnico de Toluca