El grupo de jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro ofrecieron una rueda de prensa para “dar la cara” debido al mal inicio que han tenido en el Torneo Clausura 2019.

Javier Güémez, Diego Novaretti y Camilo Sanvezzo fueron los voceros en la conferencia de prensa y expusieron su unión de grupo ante la prensa y el respaldo para el cuerpo técnico de Rafa Puente.

Güémez fue el primero en hablar y manifestó que lo primero que se quieren hacer es hablar dentro de la cancha, pero que ahora más que nunca están comprometidos.

Primero que nada queremos dar la cara por la situación del equipo. Manifestar que lo primero es demostrar en la cancha y queremos hacer saber que ahorita más que nunca estamos unidos, comprometidos con el cuerpo técnico y con lo que estamos trabajando. Es cierto que hemos dejado de hacer muchas cosa”.

Aunado a esto, Güémez habló sobre el partido en el que cayeron por goleada contra el Club León, señalando que Querétaro perdió ese partido debido a que dejaron de hacer varias cosas que hicieron el torneo anterior.

Hoy el León no nos ganó, nosotros lo perdimos. Dejamos de hacer muchísimas cosas que veníamos haciendo desde el torneo anterior. Si bien se fueron compañeros, esta es la base y llegaron muy buenos jugadores”.

Es cierto que hemos dejado de hacer cosas, por eso somos los principales responsables y estamos aquí dando la cara. Somos los primeros a los que les duele estar en esta situación. El equipo ha tocado fondo, pero es un parteaguas muy importante”.

Lee también   Defienden a Ronaldinho con #TodosSomosSimios

Por su parte, Diego Novaretti agregó que: “es cierto que somos los únicos responsables y que hemos dejado de hacer cosas que veníamos haciendo. Acá estamos los responsables y vamos a dar la cara por todo lo que continúa del torneo para dar una imagen diferente”.