El día después del lamentable incidente en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis, Jair Pereira, jugador de Querétaro, explicó lo que vivió el equipo durante y después de los sucesos.

El jugador de los Gallos Blancos señaló en una entrevista para ESPN lo que se vivió al momento de la invasión del público a la cancha y que fueron pocos los que intentaron agredirlos.

«Siempre mantuvimos la calma; fueron pocas las personas que intentaron agredir a los jugadores, pero sin duda alguna eso te desconcentra de todo lo que es el espectáculo, todo lo que es lo bonito del deporte. Obviamente te muy triste ver que todo esto ocurre».

Adicionalmente, Pereira explicó cómo fue todo el proceso por el que tuvieron que atravesar para poder salir del Alfonso Lastras, indicando que fueron escoltados por la policía.

«Tardamos como dos horas para poder salir; estaban viendo la forma más segura de evacuar un poco la zona, porque de verdad sí habían muchas personas afuera del estadio. Las autoridades nos dijeron que estaban tratando de resguardarnos y cuando ya se liberó bastante la zona salimos escoltados, había alrededor de unas 20 patrullas. Nos llevaron escoltados hasta la carretera».

Trifulca durante el partido. Foto vía Twitter.

Para finalizar, el zaguero de Querétaro manifestó que entre los jugadores de ambos equipos no hubo agresiones y que todo se dio entre Luis Romo y un aficionado de San Luis.

Fuente: ESPN.

Lee también   Con La Cola Entre Las Patas