Jugadores de Tigres reciben amenazas tras lo ocurrido en Veracruz

Sigue la polémica en torno a la sucedido en el partido en Veracruz

La polémica en relación al duelo entre Tigres vs Tiburones Rojos continua. Los dos goles hechos por el conjunto de Nuevo León mientras el equipo de Veracruz realizada una ‘parada’ sigue dejando consecuencias.

Esta vez, Jesús Dueñas informó que en los últimos días ha recibido amenazas, incluso desde su natal Hidalgo. “Después del partido a la fecha he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos, donde se meten con mi familia, incluso hay hasta amenazas, He recibido hasta de Zamora, de donde soy”, admitió.

Dueñas comentó que se manejó una información errónea durante el partido que lo dejó mal parado por supuestos insultos a algunos de sus rivales. “Son mensajes, pero me deja incómodo y triste porque no hice nada, nunca obligué, cuando me llaman a la banda me dicen que tratáramos de emparejar el partido, pero jamás los obligué”, aclaró.

Además el mediocampista de 30 años de edad, indicó que su compañero Luis Rodríguez también paso un momento amargo y esposa se llevó la peor parte, luego de que se anunciará en la transmisión que él había anotado el primer gol.

“Su esposa sale a defenderlo en redes sociales, llega un punto en que se desespera, quiere aclarar todo, cuando le marca está llorando y él triste le dice que no haga caso”, explicó.

Lee también   América quiere nuevo defensa central