Jugadores de Tigres serán castigados por la Liga MX

Foto: Mexsport

Los jugadores Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata, de Tigres de la UANL, rompieron el estricto protocolo sanitario en la fecha 14 del Torneo Clausura 2021, ante Club América, y esto les conllevaría una sanción por parte de la Liga MX.

La competición mexicana informó, a través de un comunicado oficial, que el caso de estos dos futbolistas fue trasladado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, allí es donde se les impondrá la sanción a los integrantes de Tigres.

“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19: La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club Tigres de la U.A.N.L. Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, dice el comunicado oficial.

Por ahora, ambos deberán estar apartados del equipo por los próximos 10 días y presentar una prueba PCR con resultado negativo para reintegrarse a los entrenamientos; además, se espera una fuerte multa por parte de la Comisión antes mencionada.

Lee también   Aguirre reveló que Chivas lo contactó para el cargo de técnico