Algunos de los jugadores de Pumas tendrían encima una preocupación menos, pues su renovación estaría casi asegurada unos torneos más.

Pumas

Y es que de acuerdo con el Diario Récord, siete futbolistas del 11 titular universitario tendrían acuerdos con el cuadro felino; sin embargo, asegura que no están oficialmente renovados, sino que solamente existen preacuerdos.

El propio medio señala que los siete elementos se tratan de Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Andrés Iniestra, Ignacio Malcorra, Luis Quintana, Martín Barragán Pablo Barrera, quienes estarían solamente acordados por precontratos hasta 2023.

Adicionalmente, reseña que, pese a que la mayoría sabe que su continuidad está prácticamente asegurada, todavía no hay ninguna renovación oficial, pues el propio presidente de Pumas, Leopoldo Silva, no ha aprobado las extensiones contractuales.

Lo que pretende la directiva de CU es que las negociaciones se hagan presencialmente con los jugadores o sus representantes y no por videoconferencias, por lo que una vez las autoridades sanitarias aprueben el regreso a las actividades comenzará a reunirse con los elementos.

Aunado a esto, la instrucción del propio Silva es clara, no poner en riesgo la salud de ninguna persona que pueda tener acceso al Pedregal, debido al Coronavirus, por lo que nadie podrá dirigirse a las instalaciones.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Lillini: "Dijeron que no teníamos garra para remontar"