Veracruz no solamente continúa sin conocer la victoria, sino que también sigue con sus ya recurrentes problemas de adeudos, por eso sus jugadores tomarán cartas en el asunto.

Y es que los futbolistas que componen el plantel de los Tiburones han tomado la decisión de acudir ante la FIFA para exponer el caso de las deudas del Club con respecto a sus pagos.

Según reseña el Diario Récord, los más veteranos del equipo son los que irán ante el ente rector del fútbol, de acuerdo a una fuente cercana a Veracruz que conversó con el medio.

Cabe recordar que el club mantiene deudas con jugadores actuales y que ya no se encuentran con el equipo, por lo que han recurrido a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales pero sin lograr nada.

Hace poco menos de un mes se conoció que Kazim Richards pagó parte del salario de los jóvenes de Veracruz, al igual que Carlos Salcido, quien también ha ayudado a jugadores de la cantera con sus responsabilidades hogareñas.

Además, días atrás la propia FIFA comunicó que el cuadro jarocho no podrá fichar a más jugadores debido a que le deben un millón de dólares al jugador argentino Matías Cahais, quien ganó un litigio legal contra los Tiburones.

Lee también   #ElTweetDelDía sábado 19/10/2013