Julio Furch quiere jugar para la Selección de México y aceptaría un llamado si se diera. Por otra parte, el delantero de Santos aún no ha iniciado trámites de naturalización.

Julio Furch quiere jugar para la Selección de México

El delantero argentino Julio Furch, de gran temporada en Santos, mencionó que le gustaría representar a la Selección mexicana si se presenta la oportunidad. Señala, además, que duda mucho un posible llamado de Argentina.

No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien como es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción. En cuanto a selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México

También consideró que la posible llegada de Gerardo Martino al Tri sería una buena opción, ya que ha demostrado su valía en el pasado. Finalmente, opinó sobre la lucha por el título de goleo que lo tiene como protagonista:

Sí, es una pelea que se está dando con otros jugadores y todavía quedan muchas fechas. La verdad me pondría muy contento de conseguir eso, pero no es algo que me llame mucho la atención, lo que más me importa es entrar cuanto antes a Liguilla y quedar en una buena posición

¿Lo ven enfundado en la casaca de México?

Lee también   Manchester United goleó al Stoke City