Juninho volvería antes.
Juninho volvería antes.

Juninho volvería antes.

Ya pasaron casi 4 meses de la ruptura del tendón de Aquiles de Anselmo Vendrechovski Junior ‘Juninho’ y el defensor se siente bastante motivado para regresar a las canchas, e inclusive esto se podría dar antes de lo previsto.

Primeramente voy a tratar de recuperarme y recuperar mi mejor forma, después estar a disposición del ‘Tuca’ para que decida si puedo jugar o no. Ahorita mi mayor preocupación es volver a jugar y jugar bien, buscar mi mejor forma”.

Acerca de los torneos que le gustaría disputar mencionó:

Ojalá me toquen los dos (Liga y Copa Libertadores), estar a disposición del ‘Tuca’ para jugar los dos torneos. Creo que el equipo va muy bien en los dos, en el torneo local tenemos todas las posibilidades y en la Copa ya con un pie en la fase final”, manifestó Juninho.

El tiempo estimado para su reaparición era de 6 meses, pero parece que Juniho podrá reaparecer un poco antes, y esto le sirve como motivación cada día.

Es difícil decir cuánto tiempo. El plazo que nos dan es de seis meses, yo ya tengo en mi mente que lo puedo anticipar y voy a hacerlo si me siento bien, claro con mucha responsabilidad. Tengo muchas ganas de jugar la liguilla y estar a disposición del ‘Tuca’, y estoy haciendo todo lo posible para eso. Ya corrí en la cancha y ahora tratando de ganar fuerza en el tendón”.

No me puedo adelantar porque fue una lesión muy grave. Mañana cumplo cuatro meses de la operación y me siento muy bien, ojalá me dé con un mes o mes y medio para estar listo para jugar; pero vamos despacio, con cuidado, como hemos hecho bien las cosas”, expresó el defensor felino.

Lee también   Piqué: "¿Barcelona sin Luís Enrique? La mierda absoluta"