Damm: «Sería un honor jugar en Chivas»

El futbolista de la selección mexicana no ve con malos ojos un traspaso / Foto:@jurgendammr25
El futbolista de la selección mexicana no ve con malos ojos un traspaso / Foto:@jurgendammr25

Jürgen Damm, estaría dispuesto a cambiar de aires y Chivas se frota las manos ante la intención del hoy futbolista de Tigres.

A dos días de disputar la ida de la final del Clausura 2019, Damm conversó con W Deportes y manifestó que no vería con malos ojos su traspaso a Chivas.

«Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede quedar campeón, obviamente la ilusión ahí está», afirmó.

Sin embargo, Damm es consciente que las negociaciones no dependen únicamente de él.

«No depende de mí, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría», sentenció.

De acuerdo a reportes, Chivas ya habría intentado contratar al jugador durante mercados anteriores pero las negociaciones no se concretaron.

Durante el Clausura 2019, Damm ha disputado 8 partidos con el club felino, repartiendo una asistencia y recibiendo una tarjeta amarilla.

Tomás Boy -entrenador del Rebaño Sagrado- vería con muy buenos ojos la incorporación del espigado futbolista que posee un gran recorrido en el balompié azteca.

Otro futbolista que ha sonado para llegar a Chivas durante las últimas horas es Mauro Lainez -hermano de Diego-. Sin embargo, el jugador de 23 años no sería una prioridad para la institución.

 

Lee también   ¿Qué esperar de la final?