Para Ramón Ramírez, Cardozo debe permanecer al frente del equipo

La primera temporada de José Saturnino Cardozo al frente de Chivas no ha resultado como se esperaba, los malos resultados han hecho que el equipo no califique a la Liguilla por tercer torneo consecutivo, lo cual ha provocado una serie de críticas hacia la equipo, el cual conforme pasan los torneos luce más débil.

5 ganados, 5 empatados y 6 perdidos son los números que el entrenador paraguayo ha entregado, situación que tomando como base el historial de técnicos del equipo, ameríta que tenga que dejar al equipo, pero para el jugador histórico del equipo, Ramón Ramírez, declaró que pese a todo, Cardozo ha hecho una buena labor y sería justo que permaneciera en el equipo.

Me parece justo que Pepe Cardozo continúe al mando, también es conveniente que se estudie la calidad y cantidad de refuerzos que van a venir y que aprendan a saber madurar a los jóvenes. El aficionado y el público quiere ver a Chivas campeón”, declaró el ex jugador.

Ramón reconoció que la situación de equipo le provoca tristeza: “Me da mucho sentimiento no ver a Guadalajara en la Liguilla porque es un equipo de alta convocatoria y exigencia, es un equipo que se le tiene siempre que animar para que esté en los primeros lugares, la inestabilidad en el proyecto no ha permitido consolidar esto”.

Una vez terminada la participación en el torneo, el equipo de Chivas tendrá que concentrar sus esfuerzos en el Mundial de Clubes, torneo que parece llegar en un mal momento para el equipo, por lo que habrá que ver como hacen en el club para encarar dicha competición y sobre todo, si Cardozo continua al frente del equipo tras ese torneo.

Lee también   Toluca y Necaxa completaron los semifinalistas de la Copa Mx