La Juventus ha cancelado su pretemporada en México

A través de un comunico difundido en sus redes sociales, la Juventus de Turin anunció que los partidos que tenía programados como parte de su pretemporada en México quedan cancelados, debido a una nueva programación previa al inicio de la nueva temporada.

“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, no participará en la Super Copa Tecate 2017. El calendario actual y el programa de preparación no permiten ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos previstos contra los clubes Monterrey y Tigres los próximos 18 y 19 de julio quedan cancelados”, manifestó el club en el comunicado.

La presencia del equipo subcampeón de Europa había desatado una gran expectación en el público, lo que provocó que los boletos tuvieran un alto precio, pues llegaron a cotizarse en mas de 5 mil pesos; se espera que en los próximos días, ambos clubes anuncien cual será el método para restituir a quienes ya tenían su boleto adquirido.

Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados de los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en un futuro”, finalizó el club en el mismo comunicado.

Lee también   América oficializó al argentino Cristian Insaurralde como nuevo refuerzo