El interés del América de contratar al paraguayo Alejandro ‘Kaku’ Romero no es nuevo. Desde hace varios meses, las Águilas pretenden al jugador del New York Red Bull y este verano hay posibilidades que llegue a Coapa.

Foto vía Twitter.

Tras la derrota 4-2 de su equipo ante Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela, ‘Kaku’ declaró que su futuro está en manos de su representante y aseguró que su deseo es que los azulcremas puedan comprar su ficha.

«A uno le gustarían esos retos, pero por el momento en enfoco en Red Bull, mi representante sabe mi deseo y lo que quiero, así que esperando en este trayecto a que América cierre el pase», declaró el paraguayo de origen argentino.

El mediocampista tiene un valor de mercado de 4.5 millones de euros. América ofrecería a New York Red Bull unos 10 y el club estadounidense pretende 15 millones, por lo que si las Águilas quieren en su nido a ‘Kaku’, deberán sentarse a negociar con los neoyorquinos.

Según un informe de Marca Claro, el club americanista no ha contemplado recientemente el fichaje de Romero y que por ahora parce imposible. El reporte indica que en diciembre de 2019, cuando finalice el Apertura 2019 de la Liga MX y la temporada de la MLS, podría intentar el fichaje.

«Sabemos que América últimamente vendió muchos jugadores a Europa, pero por el momento me enfoco en mi equipo. Vamos a ver qué pasa, voy a hablar con mi representante para tomar la mejor decisión junto a mi familia», explicó ‘Kaku’.

En lo que va temporada de la Major League Soccer, Romero lleva tres goles en 15 partidos.

Lee también   ¿Logrará Cruz Azul el pleno de victorias?