Kazim Richards pagaría parte del salario de los jóvenes del Veracruz

La situación de pagos en Veracruz es tan complicada que se menciona que el delantero Kazim Richards paga parte del salario de lo jóvenes del plantel.

Kazim Richards se habría convertido en el principal benefactor de los jóvenes de Veracruz. Foto: Twitter

Hace tiempo que se sabe que el equipo de Veracruz sufre de atrasos en el pago a sus jugadores; dicha situación ha impactado sobre todo a los más jóvenes, que no han recibido su pago hace varias quincenas y sen ha visto obligados a tener que conseguir dinero por otros medios.

Consciente de esta situación, el delantero Kazim Richards ha tratado de poner de su parte para mitigar esta situación; a tal grado se ha involucrado, que se menciona que el jugador pone de su propio dinero para pagar a los jóvenes y que así puedan cubrir parte de sus gastos.

Pero no solo en el aspecto económico es donde se vería la ayuda de Kazim, sino también y sobre todo, en la parte emocional, pues constantemente tiene charlas y pláticas con los novatos, tratando de hacer que no desistan en su intento de ser futbolistas y que sigan mirando al frente.

El pago de salarios es un tema muy atrasado en el equipo escualo y lo peor de todo, es que no se va para cuando se pueda regularizar esta situación; a pesar de que la FMF y la Asociación de Futbolistas han ejercido cierta presión en Fidel Kuri, lo cierto es que poco o nada se ha logrado al respecto.

 

 

Lee también   Nacho Ambriz considera que lo mejor es dar por finalizado el torneo