Uno de los fichajes mas sonados de este inicio de torneo en la Liga MX fué el del japonés  Keisuke Honda al equipo del Pachuca, pero esta nueva adquisición no sólo causó furor en territorio nacional, sino que además enloqueció a Japón a tal grado que el mismo futbolista buscaría hacerse con los derechos televisivos de sus partidos para transmitirlos en lejano oriente.

El presidente de los tuzos, Jesús Martínez, fue el encargado de revelar el posible plan de Honda, pues en una entrevista con ESPN, Jesús Martínez declaró que su nuevo fichaje consiguiría esto junto a un grupo de 150 personas.

“Hay ofertas (de los derechos de tv) que los quería comprar el mismo jugador, ya con sus contratos comerciales; es un hombre que tiene una empresa de más de 150 personas, imagínate la cuestión empresarial que maneja Keisuke“.

“De que se va transmitir, se va a transmitir (en Japón). No te puedo decir hasta que no sea confirmada quien va a ser la cadena que los va a transmitir”, dijo Martínez.

Honda es considerado toda una estrella en su natal Japón, recordemos que llegó a ser el 10 del equipo del Milán, por lo que transmitir sus encuentros con sus propios contratos comerciales no suena como una idea disparatada en Asia.

Lee también   PAC 2-1 QRO | Cvitanich despluma gallos