El japonés del Pachuca, Keisuke Honda, ha sido vinculado en las últimas horas con rumores que señalan que no estaría del todo contento en el cuadro tuzo, lo que lo motivaría a dejar la Liga Mx.

Pachuca se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos disputando el Mundial de Clubs 2017, torneo en donde perdió en Semifinales ante Gremio de Porto Alegre, y debe conformarse con luchar por el tercer lugar ante el Al-Jazira local.

Los tuzos también son finalistas de Copa Mx, en la que se deberá enfrentar a los Rayados de Monterrey. 

Sin embargo, desde el lejano oriente, más específicamente desde Japón, la prensa local empieza a hablar de rumores sobre un supuesto despido de Honda del plantel hidalguense. Información desmentida por la directiva del Pachuca. Se espera que hablen con Honda luego que su contrato expire en mayo.

La intención de Pachuca es renovar al nipón por un año más, pero esperarán a que termine la Copa Mx para hacerlo.

Honda
Keisuke Honda en un Pachuca-Tijuana de Copa Mx

El ex CSKA de Moscú y Milan, hizo su debut en el fútbol mexicano el 23 de agosto de este año. Con el Pachuca ha jugado en total 18 partidos.

En los planes de Honda está llegar con buen rodaje al Mundial de Rusia, para ayudar a la selección japonesa a avanzar en el grupo H, que comparte con Polonia, Colombia y Senegal.

Lee también   Wilson Tiago llega a Veracruz