Kranevitter asegura que llegó a la Liga MX porque «es competitiva»

Foto: Mexsport

El mediocampista argentino de los Rayados de Monterrey, Matías Kranevitter, aseguró que llegó a México porque la competición es netamente competitiva.

Sabía que el fútbol mexicano es competitivo, por eso acepté venir. Conocía de la obligación que tenía de ganar y eso es lo más importante, seguro tendré que mejorar muchas cosas, uno tiene que trabajar con humildad”, dijo el jugador en una rueda de prensa.

Kranevitter, quien llegó para el Clausura 2020, tras un paso por el Zenit de San Petersburgo de Rusia, no se ha podido establecer como un titular indiscutible en la plantilla dirigida técnicamente por Antonio Mohamed.

Entreno siempre para jugar de titular, y esa es una de mis características, hay veces que uno lo hace bien y otras en que no, pero hay que trabajar para lo que viene”, dijo sobre su actualidad en Rayados.

Asimismo, hizo una confesión muy agradable: era seguidor de la Liga MX antes de convertirse en jugador de Rayados y veía a los compatriotas de él que jugaban y siguen jugando en el torneo azteca.

Lee también   México ya tiene definido su próximo rival en la Nations League