Kuri aseguró que Veracruz no será desafiliado y le dio con todo a la FMF

Ésto no se acaba hasta que se acaba. La novela de Veracruz sigue sin terminar, y ahora, Fidel Kuri aseguró que los Tiburones Rojos no serán desafiliados. «Voy a pagar«, afirmó.

Foto vía Twitter.

Pero más allá de dejar claro que abonara los adeudos del club, el presidente del equipo le dio con todo a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y mandó a sus dirigentes a «limpiar su porquería«.

«Ahora yo limpio la porquería de la Federación y voy a salir adelante, el Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar y mejor limpien su porquería y se pongan de acuerdo entre ellos«, expresó Kuri Grajales.

El máximo directivo de los Tiburones Rojos señaló a la Federación de ocasionarle un bache financiero: «Tengo seis años años con el equipo y no creo que no haya habido solvencia, si en este momento no hay solvencia, o si hay un bache financiero es porque la misma Federación me lo ocasionó«.

«Las deudas eran de todas las administraciones anteriores, esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla«.

Estas declaraciones de Fidel Kuri llegan tras los fuertes rumores que señalan que el 3 de diciembre en una asamblea de dueños de clubes ordenarán la desafiliación de Veracruz.

¿Qué opina la Liga MX y la FMF?

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, declaró el viernes 9 de noviembre en rueda de prensa que se está realizando una investigación que podría determinar la desafiliación de los Tiburones Rojos.

Lee también   Lisandro López se incorporó a los Xolos

Además, Yon de Luisa, presidente de la FMF, indicó este viernes que la Federación ha pagado 34 de las 59 controversias que han presentado los futbolistas del Veracruz, quedando 25 pendientes.

«El monto que se ha financiado hasta este momento es de 3 millones, 458 mil, 910 pesos«, aseguró de Luisa.

Foto vía Twitter.