william da silva

 

El delantero de Querétaro William Da Silva indicó que al principio del torneo los únicos que creían en el equipo eran los propios jugadores y un pequeño sector de la afición, ademas hizo mención al mal inicio de temporada que tuvieron los gallos en este Clausura 2015.

«Nadie creía en nosotros, sólo nosotros, jugadores y directiva. La afición no nos ha abandonado, pase lo que pase, nadie te iba a decir que estaría Querétaro en una Final, en las primeras cinco fechas menos, pero nosotros siempre trabajamos con este deseo de lograr algo, de pasar y conquistar, de hecho estamos ahí».

El brasileño descartó que exista una presión extra por conseguir el primer título en la historia del Querétaro ademas de que esperan el apoyo de la afición el próximo domingo en la cancha de La Corregidora.

«Nos motiva porque sabemos que la gente está con nosotros, no para presionarnos, sino para apoyar, sabemos que la ciudad de Querétaro no está para presionar a nadie, pero sí para apoyarnos y lo vimos el domingo, el escenario estaba listo para Pachuca».

Da Silva recordó la situación del equipo cuando el llegó al plantel, donde la falta de pagos era una constante  y resaltó la llegada de Grupo Imagen  para darle estabilidad al equipo.

Lee también   Puebla 1 Querétaro 1 Copa MX