La afición quiere títulos: Chaco Giménez
La afición quiere títulos: Chaco Giménez

 

 

Cristian Giménez, jugador de Cruz Azul dijo en conferencia de prensa, estar consciente del mal momento que atraviesa el club, así mismo de la falta de gol de su equipo.

«No hay que buscarle tanta vuelta, cuando no hay gol tenemos que hacernos cargo y trabajar más que antes para que se produzcan los goles» 

El «Chaco» es sabedor de que la afición no espera mensajes por parte de los jugadores, por que lo que necesitan verdaderamente son títulos.

«La afición no quiere mensajes quiere que ganemos nadamos, así que si les mando algún mensaje me van a putear»

Además el emblemático jugador azul, dijo que apoyan a Roque Santa Cruz en su regreso al cuadro titular luego de superar sus lesiones, Giménez declaró que no queda más que cuidar y arropar al internacional paraguayo.

«Tenemos que cuidarlo y arroparlo, siempre digo que son jugadores donde realmente vienen al fútbol mexicano. Por que no andan 1 o 2 partidos, no sirven. Estuvo 12 años en los mejores equipos de Europa ha ganado todo, entonces hay que darle tiempo, es un jugador que nos va a dar mucho y nosotros confiamos que él nos lleve a ser protagonistas en el torneo»  comentó el cementero.

Cruz Azul busca reivindicarse en el torneo este sábado cuando enfrente al León como visitante en la Jornada 10 de la Liga MX.

 

Lee también   ‘Chatón’: “Odio al América”.