La Águilas del América buscan un delantero extranjero como refuerzo

Con el ojo puesto en el torneo Apertura 2021, el equipo de las Águilas se encuentran en la búsqueda de un delantero extranjero como refuerzo.

A pesar de contar con el delantero colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo, las Águilas intentarán desprenderse de un jugador extranjero para liberar una plaza. En los últimos días Martínez ha sido un deseo de Boca Juniors, pero las negociaciones no han podido concretarse, debido al alto salario del jugador.

Santiago Baños, directivo de las Águilas, comentó en una entrevista realizada por TUDN la posibilidad de traer a un delantero extranjero para el próximo torneo. “Estamos abiertos a alguna otra incorporación. Tenemos 10 plazas de extranjero cubiertas. Tendríamos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, todavía tenemos tiempos para saber si se puede definir esa (…) Lo que hemos platicado y con base en las necesidades de Santiago Solari, pretende traer un extremo por derecha que tenfa profundidad. Estamos buscando que pueda salir algún extranjero, si es que tenemos una oferta por alguno de ellos”, aseguró.

Roger Martínez sí contará con el apoyo de Santiago Solari, por otra parte, Nico Castillo no estará en los planes del club de Coapa y, aunque se encuentra realizando pretemporada con el equipo, deberá buscar otro en los próximos días.

Lee también   Nuevo 'plumaje' de las Águilas del América