La Asociación de Futbolistas de México por fin sería un hecho

Luego de muchos problemas y muchas discusiones, por fin parece que la Asociación de Futbolistas  iniciaría sus actividades de manera formal, pues todo parece indicar que el próximo sábado diversos jugadores se reunirían en conferencia de prensa para hacer el anuncio de manera oficial y con ello arrancar formalmente las actividades.

La noticia fue confirmada por Cristian “Chaco” Giménez, quien es uno de los jugadores que encabeza esta iniciativa, señalando además que se aprovechó la presencia de los seleccionados para poder ultimas detalles y arrancar formalmente: “Sigue en pie todo, aprovechamos que están acá los seleccionados para hablar con ellos. Es independizarnos, abrirnos un poco más y presentar lo que vamos a hacer. Se van a modificar algunas cosas, pero vamos a ir por el mismo camino”, declaró el jugador.

Oribe Peralta, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Javier Hernández y Guillermo Ochoa son los jugadores que estarían presentes en la conferencia de prensa en donde se va a presentar formalmente la Asociación; por el momento, no se contempla la presencia de Rafael Márquez por sus problemas legales, aunque se espera que estos sean resueltos en un futuro cercano, para que también pueda formar parte de la organización.

Lee también   Toluca cambia de horario por cuarta ocasión