La barra de Pumas advierte en la previa contra el América: «Será un infierno»

El grupo de animación de Pumas informó que preparan «un infierno» en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para hacerle sentir la presión al actual jugador americanista, Luis Fuentes. Quien supo ser capitán del cuadro felino, y ahora en terreno universitario lo tachan de traidor.

Foto vía twitter

En la previa del duelo capitalino entre Pumas y América, el lider de la barra universitaria conocida como ‘La Rebel’, declaró que no será un partido más para el canterano de Pumas, Luis Fuentes, hoy elemento de «las Águilas».

«Le vamos a expresar con un cántico o algo el que se haya tomado la libertad de ponerse la amarilla. A Nico Castillo no, porque nunca lo pelamos. La orquesta lo prepara con un cántico fácil para expresar nuestra tristeza y enojo«, explicó John, líder del grupo radical.

Fuentes estuvo en Pumas desde fuerzas básicas. Durante 13 torneos defendió la camiseta auriazul, para luego jugar en equipos como Monterrey y Tijuana. Ahora volverá a CU, como futbolistas del Club América.

Luis Fuentes | Foto vía twitter

«Hay jugadores como Darío Verón al que muchas veces le ofrecieron bastante dinero para irse, tanto Cruz Azul y América, y no se fue, por amor al equipo. Este es un clásico de ideologías y él vendió los collares, la pasión que sentiste por algo. Ahora Luis Fuentes es americanista totalmente. Si el prefirió vender su alma al diablo, él sabrá», sentenció el líder de la agrupación que apoya a los Pumas en la previa al duelo capitalino.

Lee también   Programación de partidos del 11 al 17 de Febrero de 2020