La «bomba» de Rayados llegaría desde Inglaterra

Vincent Janssen estaría cerca de llegar a Rayados / Foto: vía Twitter
Vincent Janssen estaría cerca de llegar a Rayados / Foto: vía Twitter

Desde que inició el período de fichajes, Rayados ha tratado de anunciar un refuerzo bomba que rompa el mercado, tal como hizo América con Gio Dos Santos o Chivas con Oribe Peralta.

Fracasó en las negociaciones por Luuk De Jong, quien finalmente se unió al Sevilla. Luego intentó con  Darío Benedetto y Cristian Stuani pero tampoco pudo llegar a buen puerto.

Parece que ahora sí, llegará el fichaje bomba,  debido a que se encuentran negociando con Vincent Janssen, delantero del Tottenham Hotspurs.

De acuerdo a diversos medios, el club regiomontano, tendría encaminada las negociaciones por el ex artillero del AZ Alkmaar.

Janssen, no ve con malos ojos un cambio de aires, ya que es consciente de que no entra en los planes de Mauricio Pochettino para la próxima campaña.

Durante la última temporada, Janssen solo disputó 5 partidos (tres en Premier y dos con el filial), en los que anotó un gol.

Costo

Llegó a los «Spurs» por 22 millones de euros, después de una temporada fantástica en la Eredivisie, en la que anotó 27 goles en 34 partidos .

Su valor en Inglaterra (contra todo pronóstico) se ha ido devaluando y Rayados podría hacerse con los servicios del jugador por 8 millones de euros.

Tottenham está dispuesto a negociar, ya que pretenden recuperar una parte de la inversión realizada. Cabe destacar que el contrato del holandés culmina el 30 de julio de 2020, por lo que parece el momento ideal para venderlo.

Faltan 8 días para el inicio de la Liga MX, ¿Podrá Rayados incorporar su bomba antes del inicio o quedará solo en deseo?

Lee también   Listo el calendario del torneo Apertura 2017 de la Liga MX