«La camiseta pesa mucho»: Carlos Reinoso criticó el juego del América y a sus extranjeros

Foto: Mexsport

Luego de un inicio titubeante, Carlos Reinoso no dudó en salir a hablar sobre lo que está mal dentro del América, señalando que el nivel de los extranjeros no es el acorde para lo que necesitan los de Coapa.

En declaraciones a Fox Sports, el ‘Maestro’ recriminó el armado del equipo y mencionó que varios jugadores «no tienen la personalidad» para vestirse de amarillo.

«Bruno Valdez, Ochoa, el chico Córdova que juega bien. Richard Sánchez me gusta y me gusta Viñas (…) pero hay extranjeros que no se pueden poner la playera del América… para qué necesitan tanto extranjero que no tiene la capacidad, que tienen la obligación de mostrar algo más que los mexicanos».

Ante tales acusaciones, Reinoso dijo que la idea es producir jugadores en la cantera o contratar mejores piezas. «Necesitan sacar y producir jugadores, creo que Alfredo (Tena) lo estaba haciendo muy bien… Si llevas a Jordan Silva y Solari lo permite, alguien no sabe lo que es el americanismo y si no sacan jugadores de la cantera con la personalidad, algo están haciendo mal (…) La camiseta del América pesa y pesa mucho. Tienen que saberlo los chicos y deben jugar a muerte», agregó.

«Yo quería que llevaran a Carlos González, ese es punta para el América. A poco no hay uno mejor que Jordan Silva… A poco no hay laterales. Cómo no va a ver un lateral derecho como Mozo, o uno izquierdo nacido en el América».

Lee también   Duelo de fronteras