selección
Márquez será el líder la Selección Mexicana en la Copa América

 

El defensa de la selección Mexicana, Rafael Máquez declaró que se ciente a gustó de volver a la sección en un torneo tan importante como lo es la Copa América, además de resaltar que este torneo es una gran vitrina que los más jóvenes deben aprovechar.

“Sé de la calidad del torneo, de los rivales, vengo de una temporada dura en Italia, pero muy contento, motivado. La Copa América me llevó a Europa, esperemos que los jóvenes aprovechen y pase lo mismo”, declaró el zaguero.

Márquez habló acerca de su responsabilidad como líder del equipo: “Tengo una gran responsabilidad de tratar de guiar, de tratar de motivar a estos jugadores. Son jóvenes que están ante una vitrina muy importante, si les va bien aquí, podría ser el trampolín para ir a Europa”.

Finalmente, el defensor tocó el tema de su retiro de la selección: “Voy día a día, tratando de mantenerme a buen nivel. Estoy consciente, sé que estoy en la etapa final de mi carrera, pero mientras pueda aportar algo a la Selección Nacional, seguiré”, concluyó.

Lee también   OFICIAL: Hirving Lozano es nuevo jugador del PSV