Agustín Marchesín comenzó a alimentar los rumores sobre un posible traspaso a Boca Juniors, por medio de unas declaraciones vertidas por el arquero ex Santos Laguna, en donde explica su fanatismo por el equipo boquense.

Hace pocos días, el propio presidente de Boca declaró a los medios de Argentina que harían un intento por contratar al portero del América. Incluso llegaron a ofertar por él, pero las cifras resultaron insuficientes para la institución azulcrema.

A esto se suman las palabras de Marchesín: “Fui muchas veces a ver a Boca, sería difícil decirle que no… soy hincha de Boca. Tengo tatuado el trapo de DiCarlo (una bandera robada por la hinchada de Boca a la de River en los años 90). Igualmente tengo contrato con América; si llega una oferta habrá que ver“.

Marchesín
Agustín Marchesín defendiendo el arco de Lanús ante Boca

“No se me ha acercado nadie de Boca. No tengo cláusula ni me pusieron un valor, nadie me habló, si hay interés de Boca, que hablen los clubes. Nunca prioricé lo económico, siempre fui por lo deportivo“, explicó Marche a Fox Sports.

 

Lee también   Siguen los cambios en el América