La dura confesión de Jonathan Orozco sobre su infancia

El portero de Santos, Jonathan Orozco reveló que durante su infancia fue objeto de maltrato, una época que lo marcó, pero que afortunadamente tuvo a personas que lo ayudaron a salir de ese terrible momento.

«Mis padres se separaron cuando yo era prácticamente un bebé. Mi madre no tenía tiempo para estar ahí conmigo. Hubo un maltrato sobre mi persona cuando yo estaba niño de parte de la pareja de mi abuelita y en eso llegaron mis tíos, que son como mis angelotes y son mis padres en todos los aspectos. Le dijeron a mi mamá: ‘nos lo vamos a llevar porque va a estar mejor con nosotros, va a estar cuidado’; y desde los seis años empecé a vivir con mis tíos hasta los 19 porque eran muy estrictos», comentó el guardameta sobre esa parte de su vida.

«Fueron los que me sacaron adelante, los que me daban para los camiones, los que me llevaban a los partidos. La sufrimos bastante pero nunca me faltó comida, para ir a entrenar, para mis guantes o para mis tachones. Siento que este logro sí es parte del talento y ganas que yo le puse, pero mucho mérito también le doy a mis tíos que fueron los que me sacaron adelante porque sin ellos o con mis padres juntos, yo no estaría», detalló.

Lee también   Los grandes de la Liga MX y sus chances de avanzar a Liguilla